Lugares que conoceras
Introducción:
Día 1: Reikiavik
¡Bienvenidos a Islandia! Comienza tu aventura. Una vez que sea trasladado del aeropuerto a su hotel mediante el traslado en Flybus, ¡el resto del día es suyo para explorar!
Día 2: Rumbo a Hella y la Laguna Azul
Reykjavik – Península de Reykjanes – Laguna Azul – Hella. La mañana comienza con un recorrido por Reykjavik, la encantadora capital de Islandia. Desde allí, saldremos de la ciudad hacia la impresionante península de Reykjanes. Piense en pintorescos pueblos de pescadores, aguas termales y montañas impresionantes. Ahora nos dirigimos a Hella, pero no sin una parada rejuvenecedora en la Laguna Azul. No te preocupes, llegaremos a nuestro alojamiento antes de que oscurezca. Y una vez que lo haga, saldremos al jardín y esperaremos a que aparezca la aurora boreal.
Día 3 Gruñidos glaciares y rugientes cataratas
Hella – Eyjafjallajokull – Skogafoss – Hella. Hoy se trata de la pura fuerza del poder de la naturaleza: lo que hace que Islandia sea Islandia. El rugiente volcán del glaciar Eyjafjallajökull. La profunda Seljalandsfoss y las atronadoras cascadas de Skógafoss. Más tarde, hay una caminata opcional por el resplandeciente glaciar Solheimajokull, donde podrá contemplar el encantador paisaje helado. Tenga en cuenta: esta caminata opcional debe reservarse con anticipación. Contáctanos para reservar. Estaremos de vuelta en Hella antes de que oscurezca. Es tu segunda oportunidad de vislumbrar la aurora boreal: ¡mantén los ojos bien abiertos!
Día 4: Géiseres y Gullfoss en el Círculo Dorado
Hella – Círculo Dorado – Reikiavik. Esta mañana emprenderemos el viaje de regreso a Reykjavik a través del impresionante Círculo Dorado. En el camino, verás burbujeantes aguas termales y géiseres en el invernadero geotérmico Geysir. Su famoso géiser Strokkur entra en erupción cada 10 minutos. ¡No te lo pierdas! Más hacia el interior, pasaremos por la poderosa cascada de Gullfoss y por el escarpado Parque Nacional Thingvellir. Este viaje único en la vida termina en Reykjavik. Una vez que se haya registrado, tendrá la última noche libre para explorar o unirse a un crucero nocturno opcional para observar la aurora boreal por última vez.
Día 5 Reikiavik a casa
Y así, nuestro recorrido llega a su fin. Disfrute de su última mañana en Islandia como desee, antes de su traslado en Flybus al aeropuerto. Estamos seguros de que volverás pronto.
Que esta incluido:
- Alojamiento
- Guias
- Comida
- Transporte
*Para más detalles contáctanos
*Los precios cambian según las fechas
Visit Project