Delicias de Gran Bretaña e Irlanda (invierno, 10 días) lugares que conocerás
¡Empieza y termina en Londres! Con el Explorer Tour Britain and Ireland Delight (invierno, 10 días), tienes un paquete turístico de 10 días que te llevará por Londres, Inglaterra y otros 14 destinos en Europa.
Día 1 Llegada a Londres
Su viaje vertiginoso por el Reino Unido e Irlanda comienza en su emocionante capital. Después de registrarte, explora esta ciudad multicultural a tu manera, abrazando toda la pompa y el boato de la capital de Gran Bretaña. Visite uno de los muchos museos que revelan la historia y la cultura del mundo, presente sus respetos a Su Majestad o visite el ‘local’ de su vecindario para tomar una pinta o dos y comenzar su exploración de Gran Bretaña e Irlanda con estilo.
Día 2 Londres – Stratford-upon-Avon – York – Bradford (1 Noche)
Esta mañana, reúnase con su director de viajes y sus compañeros de viaje en su vertiginoso viaje por Gran Bretaña e Irlanda. A medida que los distritos de Old Smoke dan paso a los hermosos condados al norte de sus rascacielos, disfrutará de un recorrido panorámico a través de exuberantes paisajes verdes con destino al país de Shakespeare. Visita Stratford-upon-Avon, donde te encontrarás cara a cara con el legado del querido bardo de Inglaterra antes de dirigirte a York. Su director de viajes lo llevará a un paseo de orientación por sus calles medievales hasta la sagrada Catedral de York, donde se colocó cada pieza de vidriera y bloque de piedra caliza para la gloria de Dios. Disfrute de una cena en un restaurante local antes de continuar hacia su hotel en Bradford.
Día 3 Bradford – Distrito de los Lagos – Gretna Green – Glasgow
Le espera un comienzo sereno para el día mientras recorre las colinas y valles de piedra caliza de los valles de Yorkshire. Pueblos rústicos de piedra, pastos llenos de ovejas, castillos y abadías bordean su ruta hacia el famoso Distrito de los Lagos de Inglaterra. En el lago Windermere, una experiencia opcional podría trasladarlo a los días de Beatrix Potter y William Wordsworth, quienes proclamaron la zona como “el lugar más hermoso que el hombre haya encontrado”. Embárquese en un crucero opcional en barco para recorrer la costa norte, las islas desiertas y el castillo de Wray. Luego cruce la frontera escocesa y deténgase en Gretna Green, donde las parejas que se fugan se casan sobre el yunque. Continúe hasta Glasgow más tarde hoy. Su orientación por la tarde de este antiguo centro industrial convertido en vibrante metrópolis moderna incluirá vistas de la catedral, el río Clyde y George Square, donde muchos de los hijos más famosos de Escocia están inmortalizados en piedra.
Día 4 Excursión a Edimburgo
Un día explorando la exquisita capital de Escocia no le dejará ninguna duda de por qué capturó los corazones de Charles Dickens, Charlotte Brontë e incluso la reina Victoria. Su especialista local le revelará todos los aspectos más destacados de ‘Auld Reekie’. Vea la Royal Mile, el Palacio de Holyroodhouse a la sombra de Arthur’s Seat y el Castillo de Edimburgo, que vigila la ciudad desde Castle Rock. Cambie las fachadas medievales del casco antiguo por los grandes bulevares bordeados de estilo georgiano de la Ciudad Nueva del siglo XVIII. Tendrás algo de tiempo para explorar Edimburgo a tu manera o considerar unirte a una de las dos experiencias opcionales especiales, visitar la misteriosa Capilla Rosslyn o explorar lo que se esconde detrás de los impenetrables muros del Castillo de Edimburgo. Esta noche, ríndete al sonido de las gaitas durante una cena opcional en Stirling con vistas de su castillo y el Wallace Memorial por la noche.
Día 5 Glasgow – Belfast – Dublín
Su visita a Escocia culmina con un recorrido panorámico por la costa de Ayrshire, los paisajes escarpados donde nació y creció Robert Burns, el poeta nacional de Escocia. Pase Ailsa Craig, el trampolín figurativo de Escocia a Irlanda antes de abordar su corta travesía en ferry a Irlanda del Norte. No perderás el tiempo en su moderna capital, pero tendrás tiempo para ver el Ayuntamiento, la Queen’s University y el muelle donde se construyó el desafortunado Titanic. Dirígete al sur hasta Dublín, tu hogar durante las próximas dos noches. No hay mejor manera de aprovechar la energía de la ciudad que unirse a una cena opcional en uno de sus restaurantes-pubs más populares. Codéate con los lugareños mientras disfrutas de una cena y una buena dosis de diversión irlandesa.
Día 6 Visita turística de Dublín y tiempo libre.
Esta mañana lo pasarás genial en la capital irlandesa mientras tu especialista local te comparte todos los aspectos más destacados. Vea el Trinity College y la Catedral de San Patricio, fundada en el siglo XII. Su aguja de 43 metros la convierte en la iglesia más alta del país. Vea las majestuosas plazas georgianas y luego pase el resto del día solo. Dirígete a Grafton Street o Temple Bar para tomar una pinta de ‘Black Stuff’ o pasea por el Liffey por el corazón de Dublín. Esta noche, una cena opcional y un espectáculo irlandés harán que sus dedos de los pies golpeen y sus papilas gustativas anhelen otra ronda de café irlandés.
Día 7 Dublín – Kilkenny – Waterford
Continúe por la espléndida campiña con destino a Kilkenny, donde verá su hermoso castillo del siglo XII, un símbolo perdurable de la ocupación normanda. Más tarde llegará a Waterford, donde una visita a Waterford Crystal Showroom le revelará un país de maravillas de delicado cristal, desde copas hasta porcelana fina. Te espera una fascinante lección de historia cuando te unes a una experiencia opcional para un recorrido a pie con un especialista local y visitas uno de los pubs más antiguos de la zona para tomar una pinta. La cena de esta noche es en su hotel.
Día 8 Waterford – Cardiff
Despídase de la “Isla Esmeralda” cruzando el Canal de San Jorge hacia Gales. De tamaño pequeño pero de gran estatura, Gales es el quinto país en este viaje a través del Reino Unido e Irlanda. Su vibrante capital es su destino final hoy. Aquí verá el Centro del Milenio, la Asamblea Nacional y el castillo histórico en su corazón. Suba al torreón normando de 900 años de antigüedad y tal vez camine sobre las almenas durante un recorrido privado opcional por el Castillo de Cardiff esta tarde. Esta noche podría aventurarse en la campiña galesa para cenar en una posada del siglo XIV o disfrutar de una velada de música, cultura y humor galeses en una experiencia opcional.
Día 9 Cardiff – Bath – Windsor – Londres
Cruce el estuario del Severn hacia Inglaterra y aventúrese hasta Bath con su elegante arquitectura georgiana. Las aguas curativas de la ciudad la convirtieron en un centro de bienestar ya en la época romana. A continuación, diríjase a Windsor para ver el castillo habitado continuamente más antiguo y más grande del mundo. Hay tiempo para dar un paseo tranquilo por las orillas del río y comprar recuerdos reales antes de llegar a Londres.
Día 10 Salida de Londres
Es hora de cerrar el telón de tu aventura épica por Inglaterra e Irlanda. Te despedirás con cariño de tus nuevos amigos mientras te preparas para tu viaje de regreso a casa.
Qué está incluido:
- Alojamiento
- Guía
- Comidas
- Transporte
- Medidas de salud y seguridad COVID-19
Para más detalles contáctanos
Los precios cambian según las fechas
Visit Project